lunes, 18 de noviembre de 2013

Libros : Cazadores de sombras

Ciudad de hueso

Reseña :

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con `Ciudad de hueso`: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.



Reseña :

Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella, sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?

En esta impresionante secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare atrapa nuevamente a sus lectores en el oscuro mundo sobrenatural de la ciudad de Nueva York, donde el amor nunca es seguro y el poder se convierte en una tentación letal. 



Reseña :

A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que no se fían de un vampiro resistente a la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan letales cuando Clary y Jace se enfrentan a Valentine en la entrega final de la renombrada trilogía The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), de Cassandra Clare.



Reseña :

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nurav York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. incluso a Jace.



Reseña :

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?.

 

Y por último un libro que es de la serie pero se puede leer individualmente..


Reseña : 

[...] Durante un año se escondió allí, velado con capas de glamoures de desviación, y crió a los dos niños juntos: su propio hijo y el de su lugarteniente, el niño demonio en parte y el otro que era en parte ángel. Pero mientras el niño parcialmente ángel se desarrollaba como un bebé normal, su propio hijo, el niño demonio, creció a un ritmo antinatural. Para cuando tenía dos años de edad tenía el tamaño de un niño humano de seis años, y tenía la fuerza de un hombre adulto. Y él odiaba a su pequeño hermano adoptivo. Varias veces trató de matarlo y el niño se salvó sólo por la intervención de Valentine. Finalmente, Valentine supo que algo tendría que hacer. Estaba ansioso por volver a una vida más activa, a una ubicación más cercana a la Ciudad de Cristal. A un lugar donde pudiera reunirse con sus antiguos seguidores, hombres como Pangborn y Blackwell… A un lugar donde ya no estuviera tan en la clandestinidad. Asumió la identidad de Michael Wayland y regresó con el hijo de Stephen Herondale a la mansión de la familia Wayland. ¿Por qué no llevar a su propio hijo con él, puedes preguntarte? Debido a que su hijo ahora se parecía a un niño de seis años, y Valentine sabía que no había forma en que el chico resultara convincente, nunca, como el hijo de Wayland… Y era muy importante para él que más tarde, el niño podrá convencer a los que habían conocido a Michael de que se trataba de su hijo. Y así fue que llevó al pequeño niño rubio de Stephen Herondale a la mansión de los Wayland, y vivió también con su propio hijo en la casa en ruinas a las afueras de Brocelind.

El bebé tenía un nombre ahora, el nombre del hijo de Michael Wayland. Jonathan Wayland. Como era demasiado confuso criar a dos niños con el mismo nombre, Valentine comenzó a llamar al niño por un apodo.

Lo llamó Jace…

No hay comentarios:

Publicar un comentario