martes, 11 de junio de 2013

Libros : Dark Hunter

Esta serie de libros me encantan.. aunque son en total 36 libros ( en la actualidad ) , la autora Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nasvhille, Tennessee, conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor.De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas. El éxito le llego de la mano de su serie Cazadores Oscuros ( Dark Hunter ).


Al ser una serie de libros muy extensa he creido conveniendo iros poniendo de cinco en cinco libros.. si no los post serian interminables...

Espero que os gusten... a mi personalmente mi personaje favorito es Acheron... ya vereis como os engancha...



RESEÑA:
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna. Pero consiguió que los dioses le maldijeran, una maldición eterna. Atrapado en un libro tendría que acudir cuando una mujer le llamara. De luna a luna, yacería junto a ella y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo. Guárdate del Maldito. 





RESEÑA:
La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.
Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica 



RESEÑA:
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa ... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal, es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal  traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez. 



RESEÑA:
Cuando el sol se oculta, soy la cosa más mala que ronda la noche. Yo domino los elementos, y no sé lo que es el miedo. Durante siglos he protegido a los inocentes y he vigilado a la humanidad, cerciorándome de que ellos están seguros en un mundo donde nada es totalmente cierto.
Todo lo que estaba buscando era una ardiente muchacha vestida de rojo que sólo quisiera una noche. Lo que conseguí fue una carroza de carnaval que intentó llevarme por el camino de la muerte y una bonita mujer que me salvó, pero que no puede recordar dónde puso mis pantalones.
Llamativa y extravagante, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. Pero ella no desea nada una vez que esta noche termine, ningún lazo, ningún compromiso a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, empiezo a desear cosas que había decidido enterrar hace siglos. Con sus costumbres originales y su habilidad para confundirme, Sunshine es la única persona que necesito. Pero para mí, amarla significaría su muerte.
Nunca podré encontrar paz o felicidad. No mientras mis enemigos esperan en la noche para destruirnos a ambos.



RESEÑA:
Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.

Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?

Relato incluido en Midnight Pleasures de varias autoras. 




Más libros de esta serie próximamente

Si solicitan clave para descomprimir el archivo escribir 1libro+

No hay comentarios:

Publicar un comentario