martes, 11 de junio de 2013

Libros : Dark hunter II

Como os prometi os pongo más libros de esta serie...

Bailando con el diablo

RESEÑA:
El punto de vista de Zarek :
Cazador Oscuro: Un desalmado guardián situado entre la humanidad y aquellos a los que les gustaría ver destruida a la humanidad. Sí, correcto. Lo único de ese Código de Honor que obtuve fue eternidad y soledad. 
Locura: Una condición que muchos dicen que padezco después de estar solo durante tanto tiempo. Pero no padezco mi locura sino que disfruto cada minuto de ella. 
Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único en que confío es en mi habilidad para hacer lo incorrecto en cualquier situación y herir a cualquiera que se ponga en mi camino. 
Verdad: Soporté una vida como esclavo romano, y novecientos años como Cazador Oscuro desterrado. Ahora estoy cansado de soportar. Quiero la verdad sobre lo que pasó la noche en que fui exiliado... no tengo nada que perder y todo por ganar. 
Astrid (En griego significa estrella): Una mujer excepcional que puede llevarme directamente a la verdad. Valiente y fuerte, es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y tiemblo. Sonríe y mi helado corazón se conmociona. 
Zarek: Ellos dicen que hasta el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca lo creí hasta la noche en que Astrid me abrió su puerta e hizo que esta bestia salvaje quisiera ser humana de nuevo. Me ha hecho desear amar y se amado. ¿Pero cómo puede un ex-esclavo cuya alma está en poder de una diosa griega soñar con tocar y poseer a una ardiente estrella? 



RESEÑA:
Wulf era un cazador oscuro y como fue erroneamente convertido, tiene poderes diferentes al del resto y tambien una peculiaridad. Cualquier humano que le vea, le olvidara a los cinco minutos de haberle conocido.cassandra se lo encuentra en un bar cuando la ayuda con unos diamods, ella es una atlantida, aunque tambien tiene parte humana, pero lo atlantidos estan condenados a morir cuando cumpla los veintisiete años.Ella no se olvida completamente de wulf despues de ese encuentro y tiene sueños extraños con el. 



RESEÑA:
Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


RESEÑA:
Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

Tiene su propio código de conducta, a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...

Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo. 


RESEÑA:
Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular... es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val). Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que odia y a una mujer que le vuelve loco.
 


RESEÑA:
Los Cazadores Oscuros tienen un código de honor que todos ellos deben seguir: no dañar a los humanos. Los Cazadores Oscuros son los protectores, los chicos buenos. Pero aún así cada pocos siglos, un Cazador se cree por encima del Código e intenta atraer a otros a su causa. Ahí es cuando interviene Alexion. Traspasa la línea y será a su ira a la que tendrás que enfrentarte. Nada puede influir en Alex, o al menos eso pensaba él...

Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene. 


RESEÑA:
Dark-Hunter Sherrilyn Kenyon Companion es una lectura esencial para cualquier persona que ha hecho al menos una vez en la vida un trato con Artemisa. Posee información privilegiada y secretos de los que la humanidad no esta al tanto, también es una guía valiosa para la serie Dark-Hunter de los mortales






RESEÑA:
Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.
Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.
Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.
Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas. 


Si solicitan clave para descomprimir el archivo escribir 1libro+

No hay comentarios:

Publicar un comentario